Marisa
Soy Marisa, profesora de primaria y artista apasionada del arte mix media.
Desde siempre me sentí conectada con lo manual, lo creativo y lo emocional. Durante años trabajé en el aula, pero fue en el atelier donde descubrí un nuevo espacio de conexión: entre el arte, la enseñanza y el alma.
En el 2021, cuando me mudé a una nueva casa, decidí diseñar un pequeño atelier que pronto se convirtió en el corazón de mi proyecto: el taller Paleta de Sueños. Empecé dando clases a mis amigas, y sin querer, ese hobby se transformó en mi vocación.
Con el tiempo, me formé, me capacité y creé este profesorado para compartir todo lo que aprendí con otras personas que quieren reconectarse con su creatividad y transformar su arte en un oficio.
Historia del Taller
El taller paleta de sueños nació, sin querer. Durante la pandemia había profesoras que desinteresadamente enseñaban manualidades y técnicas que despertaron en mí una pasión. Cuando me cambie de casa en el 2021 había diseñado un atelier para realizar mi hobby. Comencé enseñando gratis en el quincho de mi casa a mis mejores amigas, fieles seguidoras y compañeras. Con ellas adquirí confianza y con su apoyo, descubrí que había muchas personas que querían aprender a trabajar con sus manos, que tenían la necesidad de experimentar creaciones propias y con ellas un sentimiento indescriptible de asombro y confianza en sí mismas al ver sus creaciones. Eso despertó en mí el deseo de enseñar todo lo que había aprendido y comencé el profesorado acompañado de todas las capacitaciones que aparecieron. Así descubrí que esta es mi verdadera vocación.